martes, 13 de mayo de 2014

AZULEJOS PARA UNA COCINA ÚNICA..




Para ser muy  personal y dejar plasmado todo nuestro ingenio en la Cocina, no hay nada mejor que recrearnos con los azulejos, combinando diferentes colores y diseños, crearemos un espacio único, colorista y muy divertido. El azulejo deja de ser una pieza fría y sin alma para convertirse en nuestra obra de arte...
 
Textura 
Las Baldosas con textura puede ayudar a añadir cierta textura a las paredes de la cocina. Puede ser piedra de la textura rugosa o una superficie lisa y brillante cerámica. Dependiendo del estilo de su trabajo en la cocina azulejo diseño puede complementar a través de la textura, así como a través de diseño y color.



Mosaico 
El Mosaico en la pared puede acentuar el área de cocina y proteger la pared de manchas de grasa. Desde las baldosas de cerámica son relativamente fáciles de limpiar es una solución estética de diseño funcional, así como en el área de cocina.




Pisos
Los Pisos se ensucian en la cocina bastante rápido, así que es importante tener una superficie que no es sólo agradable a la vista, pero que es fácil de limpiar. Nuevamente baldosas de cerámica o piedra con superficie lisa son los más adecuados para este. Trabajo del azulejo por lo tanto se puede hacer en un cierto patrón para hacer los pisos un aspecto más animado. Diseño de Cocinas con Azulejos - Cerámicos:





Esta mezcla de azulejos es apta para todos los estilos de cocina, en Modernas proporciona calidez y en cocinas Clásicas o Rústica un toque alegre y bohemio.








Azulejos impresos con fotos decorativas en el diseño de cocinas con cerámica artística de nueva tecnología, revestimientos de diseño moderno con imágenes de motivos culinarios, la vanguardia del diseño cerámico presente en cada uno de los rincones de tu hogar. 


¿ Te atreves a plasmar tu arte en tú Cocina...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario