lunes, 1 de diciembre de 2014

Maletas....Mucho que decir¡¡¡¡



Hola a todos con este post quiero que veáis que muchas veces tenemos cosas en casa que no le sacamos el máximo partido o la funcionalidad diferente, mirar, pensar y crear!! Demos aires nuevos a esas cosas caídas en el olvido, como pueden ser las maletas, personalmente me encantan!!! 
En las fotos que he recopilado os dejo diferentes ideas muy practicas y fáciles de aplicar en casa. A continuación vemos una fantástica manera de crear un mueble de lavabo, con tan sólo añadir un espejo, un revestimiento interior y una balda y tatatachannnnn jajajaja 





No me diréis que no son fantásticas!!!

Muchas veces por el tamaño de nuestro salón no damos con el aparador idóneo, esta construcción, aportando como base las maletas para luego sobreponer la estructura de madera o mármol o aluminio es perfecta la combinación.











Y las maletas baúl, las hay preciosas con deferentes texturas, estampados, colores, formas y tamaños y son piezas acertadas para sustituir las mesas de centro






En este original recibidor se han usado maletas antiguas como estantes, la lástima es que para hacer esta composición hayan tenido que romperlas…


Si dispones de un buen tamaño en la habitación, los pies de la cama es un sitio que no se poque, pero no es habitual decorarlo y me parece genial poner esta maxi maleta con unos colores vivos s los pies de la cama, es un detalle estupendo.

Otra opción es superponer dos maletas o tres dependiendo de grosor de estas y de la altura deseada para crear estas maravillosas mesitas de noche.






Y como siempre en mis post os dejo la joya personal para el final, cuando tenemos una mascota siempre le buscamos una manta un cojín grande dependiendo del tamaño del perro o del gato, para su descanso, es creativa, ingeniosa y quedara genial en cualquier casa dandole un lugar privilegiado y ese miembro más de la familia, con tan solo una maleta, un cojín y cuatro patas... LISTo!!!

Bueno muchas gracias a todos, espero que os haya gustado el post de hoy y feliz viernes!!! A disfrutar del finde... Yo lo haré!