jueves, 13 de noviembre de 2014

El eterno femenino



El eterno femenino…
SIEMPRE HAY POCO ESPACIO PARA INVERTIR EN UNA MISMA:

El tocador es el mueble ideal de toda mujer, solo con un poco de ingénio y algún truco, es posible sacar partido a cualquier rincón. El tocador no tiene porque ser colocado siempre en un dormitorio hay varias ideas que me gustaría compartir con ustedes, como por ejemplo esta coqueta consola, situada en el pasillo, junto a una ventana, se puede transformar en una zona de belleza con el espejo apropiado. Si dispones de pocos metros, un mueble sin esquinas, ni arístas, es el más indicado.


O si bien, el espacio donde te gustaría colocarlo es en el dormitorio, pero dispones de poco espacio en él, este tocador de dimensiones reducidas, pero no por ello menos estupendo, es el ideal para pequeños espacios, con su cajón, donde poder colocar en su interior: pañuelos o utensilios que no quieras que sean visibles, es fantástico...



A continuación os dejo fotos de unos fantásticos tocadores...




Estas comodas con tonos negros y su punto de luz en el espejo  y las patas cromadas son la combinación perfecta para dormitorios con papel pintado, cortinas y decoración en tonos oscuros.


 Este precio tocador llamado Joséphine, dotado con un hermoso espejo a la antigua, aporta una pincelada de romanticísmo al baño. (Este es otro ejemplo en el que el tocador puede ser colocado en otra estancia.)
Lo podemos encontrar en página web de Maison du monde, el precio es de 149,90€.
Os dejo el enlace: www.maisondumonde.com/Es/es/produits/fiche/tocador-josephine-110213.htm

 Este tocador es maravilloso, para dormitorios gigantes.



Este otro es un impresionante escritorio, muy válido también para ser un tocador con dos cómodas con ruedas de 3 cajones cada una, un taburete y multitud de cajones y estantes para guardar todo tipo de cosméticos, accesorios de peluquería y joyas.
Realizado en madera de DM, chapa de madera de fresno, metal y pouliretano.
Es de la firma PortobelloStreet y tiene un valor de 1938€
Os dejo el enlace: www.portobellostreet.es
 Este es fántastico, se ha creado una zona, donde encontramos el tocador dentro de un loft con espacios abiertos, la estructura de biombos que esta detrás del tocador hace la función de separación entre los espacios de el salón y el dormitorio.
El tocador tiene unas lineas rectas muy elegantes, el color es la madera natural combinado con los tonos grises de las paredes y de las estructuras, esta ambientado en el estilo nórdico.



Y como siempre dí con la olma de mi zapato, me he vuelto a enamorar.....
 Creo que se merece ser considerado como una idea genial por su sencillez. Consta simplemente de una tabla de madera, que incluso me da la sensación de que es una puerta de armario o de vitrina. Una vez que tenemos el tablón, sólo hay que anclarlo a la pared por un extremo mientras que en el otro colocamos unas argollas para enganchar unas cadenas. Las cadenas las sujetamos en la pared y… voilà… tenemos un tocador con un aire muy shabby.

Es una idea muy buena para espacios pequeños, ya que si lo anclamos a la pared con unas bisagras, luego podremos desmontarlo en un abrir y cerrar de ojos cuando no necesitemos utilizarlo como tocador o como escritorio. Es una maravilla.
Pero el prodigio creo que viene del resto de los elementos, del desvencijado taburete industrial, del delicado espejo dorado, del pequeño espejo de tocador, de las flores, de la foto antigua… y del reloj despertador de manecillas.