lunes, 10 de noviembre de 2014

Frío?? Encendemos la chimenea??


Hola a tod@s, como ya vemos con el cambio de hora, a las 18:00 am Lorenzo nos abandona para dar paso a Catalina y con ella el fresco de la noche, el relente y esas brisas frías;
y que es en lo primero que pensamos?? En llegar a casa y encender la chimenea, notar el calor en las mejillas... O me equivoco??? Jajajajajaja
Aquí os dejo algunas propuestas magnificas de diferentes chimeneas que nos os dejarán indiferentes...

Esta imagen es para personas con el privilegio de tener esta preciosa chimenea en el baño, no hay cosa que mas nos guste antes de ducharnos, que al desvestirnos sentir el ambiente cálido en la piel... Mmmmm!!


Como para gustos los colores, también hay personas que disponen de chimenea pero por razones de que tienen calefacción o porque sencillamente no les gusta hacer uso de ella, no las ponene en funcionamiento, este tipo de decoración en chimeneas deja que la esencia siga siendo la calidez, con ese toque de velas el fuego haciendo dibujos en el fondo oscuro nos deja una preciosa estampa.




El Consejo de este post para poder disponer de una chimenea es creándola a partir de la madera la estructura y una estufa eléctrica:







O simplemente como estructura decorativa..