viernes, 4 de julio de 2014

TENDENCIA.... PAPEL PINTADO


Buenos días en el post de esta semana quiero hablaros de papel pintado, uno de los elementos con más fuerza y capacidad para transformar un espacio.Actualmente, los diseños de los papeles pintados beben muy directamente del diseño de moda y textiles. Tanto que vemos como muchos diseños de telas acaban en las paredes.

 


En ese sentido, el papel pintado no escapa a esa renovación de patrones, si bien hay clásicos que nunca mueren o que siempre vuelven. En los últimos meses hemos visto papeles pintados de todo tipo, desde animal print a estampados inspirados en la naturaleza, pasando por estampados,clásicos y modernos vinilos. A la hora de empapelar las paredes de tu casa, verás que siempre existe la eterna lucha entre lo moderno y lo tradicional.Pues bien, debemos decirte que esa dualidad sigue. 




Los papeles pintados con estampados clásicos se mantienen en el dormitorio, con prioridad para los tonos pastel. Por otro lado, el comedor es el sitio perfecto para romper y lo que se lleva ahora son las tonalidades fuertes. El papel para pared puede variar desde el verde lima hasta el naranja chillón. Todo vale para darle vida al centro del hogar. Incluso el contraste de colores entre paredes a la hora de empapelar también nos va a dar mucho juego, aunque si lo que quieres es economizar el monocolor será una buena opción.


También se les puede dar otro uso a esos retales que te sobraron o a alguien le sobró, se puede reciclar dándole un aire nuevo a eso muebles,restaurándolos y añadiéndole el papel quedan divinos:


Pero atención, que no todo es papeles para pared de coloresLos vinilos llegaron para quedarse y esta temporada traen propuestas muy frescas para dar un nuevo aire a cada espacio. La cocina es un lugar propicio para vinilos, ya que los hay que combinan ingenio y creatividad aplicados al mundo de la gastronomía.


Me encantan estos diseños de mrwonderfull.es son sencillos y con un gran mensaje.....

Que me dices?? Te pasas al papel pintado!!!!