miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA MODERNA¡¡ Proyecto de Navidad.

LA MODERNA:


El post de hoy va dedicado al Bar "La Moderna", en este bar crecí como persona, y tuve una trayectoría laboral, de la cual me lleve muchas risas, muchos buenos momentos y buenos amig@s...Pero el tema de hoy no va relacionado con ello, pero no quería perder la ocasión para decirlo.
 Hará una semana, de la manera menos esperada, me ofrecieron mi primer proyecto de decoración de Navidad. He disfrutado muchisímo creándolo.
Espero que os guste¡¡










En el fondo, quise utilizar los espejos que son muy buenos para dar sensacion de amplitud y de profundidad, y poner en cada unos de ellos, diferentes ramales con distintas decoraciones:









 En todos los ramales, he utilizado cubos de cervezas, los he llenado de piñas, algunas de las piezas son únicas, porque están hechas por mí, con arcilla, endurecedor y betún y quedan ideales para darle un aire más sofísticados a tu árbol. Las luces es el punto estrella de estos árboles, porque el efecto que hacen con los espejos atrás es maravilloso.



A continuación te dejo algunos de los detalles que puedes encontrar en un rincón o en las mesas...


En la zona de la barra, como ya dispone de unas lamparas preciosas, no quise quitarle protagonismo y lo alterne con cuerdas y piñas naturales. Estas piñas les cambie el color al dorado, añadido mediante spray y purpurina, cree unos arcos, donde el punto de apoyo de uno y otro fueran las lamparas.


En la pared principal quise realizar algo diferente, ya los colores los tenía elegidos: verde y dorado, ya que el color rojo, es un color que predomina en el Bar, un material que está muy presente en esta decoración es la madera, este elemento da un efecto acogedor y muy natural.
Esto fue lo que se me ocurrió¡¡¡¡








Espero que os haya gustado, y los que estáis en Rota o vais a estar por allí, en estas fiestas, lo podéis ver en directo en La Moderna, el día 13 es la ZAMBOMBA, no os lo penséis y asistir, os aseguro que pasaréis un ratito muy bueno¡¡¡¡

Darte las gracias Juan por confiar en mi y por darme esta oportunidad. MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡