martes, 22 de julio de 2014

Cuanto más grande mejor...

Cuanto más grande mejor...


¿Os habéis dado cuenta de que los espejos están de moda? Y si son grandes... muy grandes colocados sobre el suelo apoyados en la pared...aún más.

Ampliarán el espacio e iluminarán la estancia.


Los espejos van bien con cualquier estilo decorativo, además que hacen que los espacios parezcan mayores, otro punto a favor.  Son imprescindibles a la hora de arreglarnos y si podemos mirarnos de los pies a la cabeza se incrementa su valor, por eso quería mostrarles estas fotos con espejos versión extra grande que se convirtieron en los protagonistas del ambiente donde fueron colocados. Rústicos, modernos, clásicos…hay para todos los gustos.

Un consejo, aunque estén apoyados directamente del suelo asegúrate de fijarlos de alguna manera a la pared para evitar accidentes, más si tienen niños en casa.




Los detalles ornamentales dan un aire palaciego a este espejo. Para personas mas sofisticadas que les gusta la remarcación en los detalles, mas rococos.



Las puertas de los armarios antiguos, deja enmarcado el espejo, es una perfecta combinación para la decoración toscana de una vivienda.



 Este espejo de pie, hace función de joyero, es una pieza multifuncional para la casa ademas de tener un estilo moderno.




 Espejo en forma de vidriera, es espectacular, me encanta esta pieza, además de que ya el espejo le da a la habitación una luz y una amplitud maravillosa, el diseño esta muy de moda actualmente.