viernes, 7 de febrero de 2014

QUE HACER CON EL HUECO DE LA ESCALERA??


 

Apartamentos, dúplex y casas de más de 1 piso tienen el mismo problema: el inútil espacio bajo la escalera, allí donde van a parar todos esas cosas que no le damos utilidad, y los ponemos para que no, nos estorben a nuestro paso. Pero hay algunas ideas que son mágnificas para emplear ese espacio y hacerlo único, hacer que sea el rincon preferido de su hogar.


Haber que os parece esta primera, opción 1 :

Esta opción es algo muy codiciado dentro de un hogar, un sitio donde poder tener tu rincón de lectura, siempre solemos optar por dentro del salón dejando un rincón donde poner este espacio tan íntimo y especial. Pero poner esta libreria debajo de este espacio tan inutilizado dentro de una casa es algo muy original y divertido.
 
Vamos a ver la opción 2:

Esta es genial, pues uno de las cosas que siempre hay que tener en cuenta es un sitio de almacenaje y no armario donde colocar las cosas en el suelo, en este caso hablamos de armario deslizante con un perfecto y ordenadas baldas donde colocar la mercancía.
Opción 3:
Esta opción también es muy buena es un almacenaje tanto en cajones como en una comoda incorparada al hueco de las escalera.
 Opción 4:


Una libreria un poco mas de diseño.

 Opción 5:
Esta es mi preferida, porque a mi personalmente lo que es una mini bodega, es una de las cosas más ideales que se puedan tener dentro de una casa, y emplear este espacio, en algo tan añejo me es una de las mejores ideas.
 
Esto es todo por hoy, mañana más, pero no mejor, porque es imposible...
Gran Wyoming
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario