miércoles, 11 de junio de 2014

Pan&Chocolate

PAN&CHOCOLATE




Hace dos semanas, me dieron la sorpresa de una noche de hotel en Fuengirola, me encanto la idea, la sorpresa y todo. Nada más llegar y aparcar el coche, anduvimos por las calles de Fuengirola en dirección al Hotel cuando vimos en una fachada un cartel que nos llamo mucho la atención, decía lo siguiente: " un día sin sonrisas es un día perdido"




y no lo pude evitar, ¡tuve que entrar!, y medida que iba entrando, ese bar me iba atrapando, no se si sería por esos olores, de los bizcochos y tartas caseras, su decoración, minuciosamente cuidada a cada detalle que mis ojos iban apreciando o su terraza interior, compuesta por detalles decorativos, en los que ya he mencionado anteriormente en el blog.




 Una vez dentro me senté, en una de las maravillosas sillas que tenía en el patio cada una con su historia y su vida ¡pues no hay dos iguales!

Cada rincón de este maravilloso bar esta cuidado al detalle y se respira una armonía y un amor  allí dentro, que cada sentimiento que ellas han sentido esta escrito con mensajes preciosos por todo el bar.





 A la tarde tuve que volver para probar las tartas caseras y los zumos naturales que elaboran allí mismo. Estaba lleno el bar y no me extraña tanto por la simpatía de Inés, Mónica y Rocío que me dejaron realizar estas preciosas fotos y el poder compartirlo con mis seguidores del blog. La decoración y la ambientación es cosa de Rocío Bonilla. Todos los muebles estas rescatados y restaurados y puedes comprar por encargo sillas, butacas, cuadros, graffiti ecológicos, decoración retro y vintage y mil cosas mas. Se le puede pedir información en su tienda Online.
 Gracias por hacer que ese dia fuera tan especial con el hallazgo de vuestro bar y muchas gracias por dejar que lo pueda compartir por mi blog.






¿Dónde mejor, en las noches hermosas del verano, que en la terraza de pan&chocolate?